Nuestros Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 6 de Abril de 2024

Estos Términos y Condiciones («Acuerdo») rigen el uso del producto digital con derechos de reventa maestros («MARKETING FÁCIL DWA«) proporcionado por Ing. Javier Madrigal («nosotros»).

Al acceder o usar el Producto, acepta estar vinculado por este Acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de usar el Producto.

Por favor léelos cuidadosamente antes de utilizar nuestro Servicio.

Artículo 1: General

Al utilizar el Sitio aceptas estar vinculado por estos Términos y Condiciones y utilizar el Sitio de acuerdo a estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad y cualquier término y condición adicional que puedan aplicarse a secciones específicas del Sitio o a productos o servicios disponibles a través de MARKETING FÁCIL DWA.

Ingresar al sitio, de cualqueir manera bien sea de forma automatizada o en otra forma, se constituye como un uso del Sitio y aceptas estar regido por estos Términos de servicio.

Artículo 1a: Límite de edad

Las restricciones de edad aplican: MARKETING FÁCIL DWA no permite que menores de 18 años utilicen el Servicio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para restringir el acceso a nuestros sitios, productos y servicio a menores de edad. Incluso, si el contenido de nuestros productos y servicios no es de carácter impactante, preferimos dirigirnos a una audiencia adulta con capacidad para entender las implicaciones y responsibilidades del ámbito comercial.

Cualquier suscriptor que no cumpla con estos criterios, será eliminado inmediatamente de nuestra base de datos, tan pronto como nos percatemos de esta situación. De igual forma, cualquier cliente que no cumpla con estas criterios, será reembolsado y tendrá que regresar el/los producto(s) en cuestión.

Artículo 2: Realizar un pedido

Al realizar el pedido de productos a través del Servicio, garantizas que tienes capacidad legal para celebrar contractos vinculantes.

Artículo 3: Precio

Los precios están establecidos en dólares estadounidenses, se exlcuye el envío y procesamiento de tu pedido. El precio de los artículos puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo, el precio aplicado a un pedido será el establecido al momento de la compra.

Artículo 4: Tu información

Si deseas realizar un pedido de los productos disponibles en el Servicio, se te pedirá proporcionar cierta información relevante a tu pedido, incluyendo pero no limitándose a tu nombre, tu corre electrónico, tu número telefónico, el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de expiración de tu tarjeta de crédito, tu dirección de correspondiencia, y tu información de envío.

Declaras y garantizas que: (i) cuentas con el derecho legal para usar cualquier tarjeta(s) de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier pedido; y que (ii) la información que nos proporciones es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorgas el derecho de proporcionar la información a los procesadores de pago externos con el propósito de facilitar la realización de tu pedido.

Artículo 5: Pago

El pago es realizado de inmediato en la fecha del pedido, incluso los productos con pedido previo.

Los pagos pueden ser realizados a través de varios métodos de pago que tenemos disponibles, tales como Tarjetas Visa, MasterCard, Affinity , American Express o métodos de pago en línea como (PayPal, Depósito Bancario y Criptomonedas).

Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o tarjetas débito) estás sujetas a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta, no seremos responsables por ningún retraso o no entrega de tu pedido.

Todos los pagos recibidos son finales y en firme, por lo tanto bajo ningún motivo o circunstancia se realizaran reembolsos parciales o totales sin excepción.

Artículo 6: Entrega

Todo el material es completamente digital y de acceso virtual mediante un área de miembros protegida con usuario y contraseña en la plataforma www.skool.com

La entrega de los datos para poder acceder es realizada a la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de hacer tu pedido (además, presta mucho cuidado a la escritura de la dirección de dicho correo ingresada).

Los riesgos serán tu responsabilidad desde la fecha en la cual realizaste la compra. Sin embargo, en el evento en el que por algun motivo no puedas ingresar al material de estudio, haremos todo lo necesario para que puedas recibir tu producto lo mas pronto posible.

Artículo 7: Concesión de licencia

Le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible para usar, modificar y vender el Producto de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

Esta licencia está limitada a la duración de su propiedad de los derechos de reventa maestros del Producto.

Artículo 8: Propiedad intelectual

El Producto, incluyendo pero no limitado a su contenido, diseño, logotipos, marcas registradas y cualquier material asociado, está protegido por leyes de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de MARKETING FÁCIL DWA o sus licenciantes. Reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre el Producto, excepto por los derechos de reventa maestros otorgados bajo este Acuerdo.

Artículo 9: Indemnización

Acepta indemnizar, defender y eximirnos de cualquier reclamo, daño, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o en conexión con su uso del Producto, su violación de cualquier término de este Acuerdo o su infracción de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

Artículo 10: Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender su licencia para usar el Producto en cualquier momento y sin previo aviso si creemos que ha violado cualquier disposición de este Acuerdo. Al terminar, debe cesar todo uso del Producto y destruir cualquier copia que pueda tener.

Artículo 11: Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar este Acuerdo en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de publicar el Acuerdo actualizado en nuestro sitio web. Su uso continuado del Producto después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.

Artículo 12: Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Ing. Javier Madrigal (MARKETING FÁCIL DWA) con respecto al uso del producto y reemplaza cualquier entendimiento o acuerdo previo o contemporáneo, ya sea escrito u oral.

Artículo 13: Cambios a estos Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho, en nuestra exclusiva discreción para modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, realizaremos todos los esfuerzos razonables de proporcionar al menos un preaviso de 30 días de antelación para que los términos nuevos tengan efecto. Lo que se constituya como un cambio material será determinado bajo nuestra exclusiva discreción.

Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio luego que estas revisiones se hayan hecho efectivas, aceptas estar regido por estos nuevos términos. Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, en todo o en parte, por favor deja de utilizar el sitio web y el Servicio.

Artículo 14: Información de la Compañía

MARKETING FÁCIL DWA (https://marketing.JavierMadrigal.com)

Propietario: Ing. Javier Madrigal

San José, Costa Rica

No necesitas una cuenta de PayPal
para pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
(Se recibe USDT TRC20)


Translate